
El San José Obrero se enfrenta al Bueu con el debut de Jesús Rodríguez en el banquillo
Tras disputar tres encuentros seguidos como visitante, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife regresa este fin de semana al Pabellón Municipal de Titerroy, y lo hace en una semana marcada por los cambios en el cuerpo técnico. Jesús Rodríguez se ha puesto al frente del banquillo del San José Obrero, y en la tarde del sábado tratará de cambiar la dinámica de resultados de las últimas jornadas, enfrentándose al Bueu Atlético Balonmano.
El central Adrián Juárez asegura que “afrontamos este partido como un cambio de dinámica, con muchas ganas de demostrar de lo que somos capaces como equipo”, apunta que “con la motivación de darnos y darles a nuestra afición los dos puntos en casa”. Un partido al que el equipo llega tras sumar solo un empate en los tres últimos encuentros disputados, dinámica que lo coloca en la tercera posición.

El Bueu Atlético Balonmano será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la décima jornada de la Primera Nacional Masculina. El conjunto gallego ocupa en estos momentos la undécima posición de la clasificación con 7 puntos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. La pasada jornada vieron cortada la dinámica de dos victorias seguidas, cayendo en su casa ante el Lirón Teucro (25-30).
Adrián Juárez comenta que el equipo tiene como objetivo “reencontrarnos a nosotros mismos como equipo y unidad, empezando por la defensa, volviendo al bloque sólido que demostramos ser y que tenemos que recuperar”. Por ello, destaca que buscarán “hacer un buen partido para recuperar las buenas sensaciones y poder entrar de nuevo en la dinámica positiva que llevábamos”.

El encuentro entre el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Bueu Atlético Balonmano se disputa el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Cristina Gil Gil y Rafael Gil Gil, son los colegiados designados para el partido de la décima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.



