El Club Balonmano Perdoma afronta este fin de semana la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina con un exigente desplazamiento a Palencia, donde se medirá al Balonmano Fuente Carrionas.

Tras tres jornadas disputadas, las perdomeras continúan sin conocer la victoria, aunque las sensaciones mejoraron notablemente en su último compromiso ante el Segura e Hijos BM Sanse, un encuentro que se escapó por la mínima (27-28) pese al gran esfuerzo del equipo.
El conjunto dirigido por Ruyman Herrera buscará refrendar esas buenas sensaciones y transformar el trabajo en los entrenamientos en puntos que refuercen la moral del grupo. “El equipo está creciendo jornada a jornada. Ante Sanse competimos de tú a tú contra un gran rival y queremos dar ese paso adelante para sumar nuestra primera victoria”, señalan desde el cuerpo técnico.
El duelo ante el Balonmano Fuente Carrionas se disputará este domingo 19 de octubre a las 12:00 h (11:00 hora canaria) en el Pabellón Polideportivo de A Guardo de Palencia, y supondrá una nueva oportunidad para que las tinerfeñas sigan afianzando su identidad en la categoría.