Balonmano Perdoma 27 – 28 Segura e Hijos BM Sanse

Derrota por la mínima y oportunidad perdida para el Balonmano Perdoma (27-28)

El Balonmano Perdoma dejó escapar este domingo una valiosa oportunidad de sumar sus primeros puntos de la temporada en la División de Honor Plata Femenina tras caer por la mínima (27-28) ante el Segura e Hijos BM Sanse en el Pabellón Celestino Hernández.

El conjunto orotavense realizó uno de sus partidos más completos hasta el momento, dominando amplios tramos del encuentro y llegando a tener el partido en su mano. Sin embargo, los errores de cara a portería terminaron pesando demasiado en el desenlace final. Dos contraataques fallados y hasta tres lanzamientos de siete metros errados en la segunda mitad impidieron que las locales certificaran una victoria que merecieron por juego y esfuerzo.

Pese al resultado, el equipo mostró una versión mucho más sólida, competitiva y con una actitud que invita al optimismo. La grada del Celestino Hernández reconoció con aplausos el esfuerzo de las jugadoras, que siguen creciendo en una categoría exigente.

Una derrota dolorosa por lo ajustado del marcador, pero que deja buenas sensaciones y refuerza la confianza del equipo en su objetivo de mantener la categoría.

Salas de Videoconferencias: