Tacoronte sede del evento del fin de semana de nuestro balonmano base.

El Pabellón Municipal de Tacoronte será escenario este fin de semana de la Fase Final Cadete Masculina, una cita en la que los cuatro mejores equipos de la categoría lucharán por proclamarse campeón insular y lograr además el ansiado billete para los Campeonatos de Canarias.

El conjunto anfitrión, el Sermarther BM Tacoronte, parte como principal favorito tras firmar una gran fase previa que le permitió finalizar en la primera posición de la clasificación. Sin embargo, los tacoronteros no podrán confiarse en su semifinal, ya que enfrente estará el Multiópticas Orotava Perdoma, un equipo que llega con ilusión y con el objetivo de competir al máximo nivel y dar la sorpresa en el encuentro programado para el sábado a las 12:00 horas.

Antes de ese choque se disputará la primera semifinal, que enfrentará al CB Serigrafía Cucas Realejos, segundo clasificado de la fase regular, frente al Balonmano Tegueste, tercer clasificado de la fase previa. Un duelo que se prevé muy igualado y en el que ambos conjuntos buscarán un puesto en la gran final del domingo.

Durante todo el fin de semana se espera un gran ambiente en el recinto tacorontero, donde familiares, aficionados y amantes del balonmano podrán disfrutar del talento de los jóvenes jugadores en una competición que promete emoción, intensidad y espectáculo hasta el último minuto.

La gran final, que se disputará el domingo, decidirá qué equipo levanta el título insular y representará a Tenerife en los Campeonatos de Canarias, poniendo el broche a un intenso fin de semana de balonmano base.

Salas de Videoconferencias: