
El equipo masculino del San José Obrero recibe en el mediodía del domingo al Reconquista de Vigo
El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife está protagonizando un buen arranque de temporada, lo que le ha permitido situarse en lo alto de la clasificación y compartir liderato con el Valinox Novas. El equipo masculino del San José Obrero busca este fin de semana mantener en pleno de victorias, y con los pies en el suelo afronta el encuentro ante el Reconquista de Vigo, que se disputa el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

El canterano Rafa Robayna asegura en la previa del encuentro que “la temporada es larga, debemos seguir creciendo como grupo, apoyarnos en cada error, celebrar cada acierto y mantenernos fuertes en los momentos difíciles”, y con todo ello, considera que “no habrá quien nos frene”.

El Reconquista de Vigo será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la cuarta jornada de la Primera Nacional Masculina. El equipo gallego ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 4 puntos, con un balance de 2 victorias y 1 derrota. El Comité Nacional de Competición falló esta semana a favor del Reconquista de Vigo, dándole por ganado el encuentro de la segunda jornada ante el Granitos Ibéricos Carballal (0-10).
Para Rafa Robayna, la clave del encuentro estará “en jugar con confianza, creer en lo trabajado durante la semana y tener claro que todos los miembros de la plantilla debemos estar preparados para aportar al máximo en cada momento”. El extremo asegura que “si conseguimos mantener la concentración y seguir con esta energía colectiva que nos representa, no dudo de que la victoria llegará sola”.

El encuentro entre el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Reconquista de Vigo se juega el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Adrián Aroca Vidal y Vlad Virgil Cocinschi son los colegiados designados para el partido de la cuarta jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina