
El club de Titerroy reestructura su organigrama técnico
El Club Balonmano San José Obrero está en pleno proceso de reestructuración de su organigrama técnico, y conformar un equipo técnico de garantías para sus dos principales conjuntos de categoría nacional. Tras lo sucedido en las últimas semanas, Alfredo Rodríguez se pone al frente de la dirección deportiva del club y será el encargado de liderar el proceso de cambio dentro de la estructura deportiva del club del barrio de Titerroy.
Alfredo Rodríguez, con una dilatada trayectoria en el balonmano español, llegó el pasado verano al CB San José Obrero, tras cerrar su etapa de una temporada y media al frente del Motivemarket.com Gijón de la Liga Guerreras Iberdrola. Con más de 35 años de experiencia, en España ha dirigido a equipos como el Jofemesa Oviedo Balonmano, Bruesa Emua, Almuñecar, Granada, Real Grupo de Cultura Covadonda, Ciudad Narancoy o Balonmano Gijón, y en la actualidad es el seleccionador del equipo femenino de Italia.

El técnico asturiano asume la dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero, y desde el lunes ya trabaja en todos los retos que tiene por delante. A corto plazo el principal objetivo es la configuración de un equipo técnico de garantías para llevar las riendas de los principales equipos del club y que militan en la actualidad en categoría nacional. La llegada de Alfredo Rodríguez a la dirección deportiva se realiza con la mirada puesta en el medio y largo plazo, consolidando el proyecto deportivo.
Como ya se anunciara el pasado jueves, tras la dimisión de Jesús Rodríguez como entrenador del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, la dirección deportiva del San José Obrero con Alfredo Rodríguez a la cabeza coge las riendas del equipo de manera transitoria hasta el final de la presente temporada. El técnico asturiano dirigió en la noche del lunes el primer entrenamiento y comenzó a preparar el choque del próximo sábado ante el”Sermarther” Ciudad de Tacoronte.



