
Las opciones de seguir peleando por la permanencia pasan por vencer en este encuentro
La temporada avanza en la Liga Guerreras Iberdrola, trabajando el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en mostrar su mejoría jornada a jornada y que la misma se traduzca en la conquista de puntos importantes en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español. El San José Obrero tiene en la tarde del sábado una auténtica final, recibiendo la visita en Titerroy del Balonmano Morvedre.

La brasileña Thalyta Almeida considera que “es uno de los partidos más importantes de la temporada, donde tenemos que jugar como si fuera una final”, una mentalidad que les ayudará a pelear “por los dos puntos y seguir soñando con la permanencia”. Una salvación que se ha puesto cuesta arriba con el desarrollo de la competición, pero hasta que queden opciones el equipo seguirá peleando.

El Balonmano Morvedre será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la décima novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto de Sagunto ocupa la duodécima posición de la clasificación con 8 puntos, con un balance de 4 victorias y 14 derrotas. Desde hace algunas semanas la entrenadora Cristina Cabeza ha cogido las riendas del equipo, mostrando una mejoría en sus resultados.

Thalyta Almeida destaca que “la clave para ganar el partido es tener una buena defensa, imponer nuestro ritmo de juego en ataque y estar concentradas los sesenta minutos de juego”. Además, considera que será fundamental “minimizar las pérdidas de balón, sobre todo, en los últimos diez minutos”.
El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Balonmano Morvedre se disputa este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Oriol Grebol Banus y Miquel Vigo Azuaga, son los colegiados designados para el partido de la jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola.



