La Copa de España de Balonmano contará con accesos diferenciados por puertas y sectores en el Pabellón Insular Rita Hernández

La Federación Canaria de Balonmano informa sobre la organización de accesos y distribución de público para la Copa de España y la Minicopa de España de Balonmano, que se celebrarán los días 7 y 8 de febrero en el Pabellón Insular Rita Hernández, en Telde, con el objetivo de garantizar una entrada ordenada y fluida al recinto.

Con motivo de la celebración de la Copa de España y la Minicopa de España en Gran Canaria, la Federación Canaria de Balonmano ha establecido un sistema de accesos diferenciados al Pabellón Insular Rita Hernández, atendiendo a la ubicación de los sectores y a la comodidad del público asistente.

El recinto contará con dos puertas laterales de acceso, claramente diferenciadas:

  • Puerta lateral derecha, a la que se accede desde la zona del parking del pabellón.
    Desde esta entrada se dará acceso a los siguientes sectores:
    • Grada baja: Sectores 1-B, 2-B, 3-B y 4-B
    • Grada alta: Sectores 1-A, 2-A, 3-A y 4-A
  • Puerta lateral izquierda, cuyo acceso se realiza a través de las pistas de juego al aire libre anexas a la instalación.
    Desde esta puerta se accederá a:
    • Grada baja: Sectores 5-B, 6-B, 7-B y 8-B
    • Grada alta: Sectores 5-A, 6-A, 7-A y 8-A

Esta distribución permitirá una mejor organización de los flujos de entrada, facilitando la movilidad del público y mejorando la experiencia de los aficionados que acudan a disfrutar de una de las grandes citas del balonmano nacional.

Además, la instalación abrirá sus puertas una hora y media antes del inicio de la jornada del sábdo y de la jornada del domingo, con el fin de facilitar el acceso escalonado del público y evitar aglomeraciones en los momentos previos a los partidos.

Desde la Federación Canaria de Balonmano se recomienda a los asistentes revisar previamente el sector indicado en su entrada y acceder por la puerta correspondiente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de organización y seguridad.

La Copa de España y la Minicopa convertirán a Telde y a Gran Canaria en el epicentro del balonmano nacional durante un fin de semana de máximo nivel competitivo, con la presencia de algunos de los mejores equipos del país y una destacada afluencia de público.

Salas de Videoconferencias: