
El equipo femenino del San José Obrero recibe el sábado al Atlético Mecalia Guardés
Duro envite el que tiene este fin de semana el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, recibiendo en el Pabellón Municipal de Titerroy a uno de los equipos punteros de la categoría y que hasta el momento no conoce la derrota en el inicio de la competición. El equipo femenino del San José Obrero se enfrenta en la tarde del sábado al Atlético Mecalia Guardés, conjunto gallego que la pasada temporada se proclamó campeón de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola.

Con la plantilla ya al completo, tras las incorporaciones de Marilia Correia y Mornesa Tenda, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife trabaja para seguir creciendo y ser un equipo competitivo en la categoría. La pasada semana mantuvieron el tipo ante el Rocasa Gran Canaria, aunque siempre fue el equipo grancanario el que fue por delante en el marcador.
La angoleña Marilia Correia asegura que “llegamos a este partido muy motivadas y con muchas ganas de competir”. “Durante la semana hemos trabajado bien y estamos concentradas en hacer un buen partido, sabiendo lo que está en juego y que estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras”, apunta la lateral.

El Atlético Mecalia Guardés será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las gallegas ocupan en estos momentos la segunda posición de la clasificación con 7 puntos, con un balance de 3 victorias y 1 empate. La pasada jornada empataron en su cancha ante el Super Amara Bera Bera (25-25), en un partido de poder a poder entre los dos equipos que comparten el liderato.
Sobre el partido, Marilia Correia destaca que “será un encuentro muy disputado porque el rival es muy fuerte, con calidad e intensidad”, y considera que la clave estará “en mantener la calma para no cometer errores, imponer nuestro ritmo y trabajar duro tanto en defensa como en ataque”.

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Atlético Mecalia Guardés se disputa el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. José Alberto Romero Cruz y Enrique Javier Romero Cruz, son los colegiados designados para el partido de la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.