
El equipo femenino del San José Obrero regresó al trabajo
Se acabaron las vacaciones para las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, iniciando en la tarde del lunes la pretemporada y con la mirada puesta en el 30 de agosto, fecha en la que arranca de manera oficial la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. En su regreso a la élite del balonmano femenino español, la plantilla del San José Obrero tendrá por delante seis intensas semanas de trabajo para preparar su debut liguero.

La tarde comenzó con una pequeña charla por parte de la Junta Directiva del CB San José Obrero, dándole la bienvenida a las jugadoras que continúan en el equipo con respecto a la pasada campaña y a las que se incorporan a la plantilla. Seguidamente, David Betancort, director deportivo del club, también le dio la bienvenida a todas las jugadoras, y las animó a disfrutar de una temporada repleta de ilusiones y retos para la entidad del barrio de Titerroy.

Alfredo Rodríguez, nuevo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, dirigió la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Una primera jornada de trabajo marcada por la intensidad y sobre todo, por la readaptación al trabajo después de varias semanas de descanso. Una pretemporada en la que serán habituales las dobles sesiones de entrenamientos, y que se complementará con la disputa de varios encuentros de preparación.

Seis semanas de entrenamientos por delante para preparar el exigente comienzo de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife iniciará la competición recibiendo el sábado 30 de agosto al Caja Rural Aula Valladolid y visitando apenas cuatro días más tarde al Conservas Orbe Zendal Balonmano Porriño.