Derrota del Balonmano Perdoma en Redondela ante el SAR Rodavigo (31-22)

El Club Balonmano Perdoma cayó derrotado este sábado en su visita a tierras gallegas ante el SAR Rodavigo por 31-22. El encuentro comenzó con buenos minutos del conjunto orotavense, mostrando intensidad defensiva y acierto en ataque. Sin embargo, las pérdidas de balón y los errores de cara a portería volvieron a penalizar al equipo, que vio cómo las locales abrían brecha en el marcador mediado el primer tiempo.
Pese al esfuerzo por mantenerse en el partido, la dinámica no cambió tras el descanso y las gallegas terminaron imponiendo su ritmo. Aun así, las perdomeras no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final, mostrando compromiso y actitud en todo momento.
Entre las notas positivas del encuentro, destacó la gran actuación de Ayatima Martín bajo palos, que volvió a ser determinante con sus intervenciones, así como la aportación de las jugadoras menos habituales, que continúan sumando minutos y aportando aspectos muy positivos al juego colectivo.
Una nueva derrota en una División de Honor Plata Femenina muy exigente, que debe servir para seguir aprendiendo y creciendo como equipo.




