INJUSTA DERROTA

«Los tacoronteros rozan el empate en un final de infarto»

El Complejo Deportivo Paulino Rivero fue escenario de un partido vibrante en el que la alternancia en el marcador se mantuvo durante los 60 minutos de juego.

Dos equipos que han reforzado sus plantillas para la presente temporada ofrecieron un espectáculo de intensidad y emoción.

El conjunto dirigido por David García logró igualar el choque a falta de un minuto, pero los gallegos supieron aprovechar sus últimas posesiones para volver a tomar ventaja. Con apenas 20 segundos por disputarse, los tacoronteros dispusieron de balón para empatar, aunque una pérdida en ataque acabó por sentenciar el encuentro y dejar sin recompensa el esfuerzo realizado.

En el apartado individual, brilló la actuación del guardameta José Manuel Urrutia “Txema”, clave con sus intervenciones para mantener al equipo en partido. En la faceta ofensiva, el veterano Alby Regalado volvió a dar un paso al frente, confirmando su peso específico en el grupo.

Buena actuación de los señores colegiados madrileños, que pasaron desapercibidos, síntoma de profesionalidad y buen criterio.

Desde el club se quiere hacer un agradecimiento especial al área de Deportes del Ayuntamiento de El Sauzal por las facilidades prestadas para la celebración del encuentro.

El equipo norteño, pese a la derrota, deja buenas sensaciones y afronta los próximos compromisos con la convicción de seguir creciendo y alcanzar los primeros puntos de la temporada.

Salas de Videoconferencias: