El Polyvalent Hall Magura Cisnadie albergará el encuentro de vuelta de la 3ª ronda clasificatoria de la EHF Cup, en el que las teldenses intentarán hacer valer la renta de 4 goles conseguida en el choque de ida en el Pabellón Insular Antonio Moreno (28-24)
Dura prueba la que le espera a las teldenses en tierras rumanas, ante un rival que ya demostró en la ida de lo que es capaz, con un juego muy físico, que se siente cómodo en el contacto y que con el apoyo incondicional de la grada complicará enormemente la misión de las teldenses de hacer buena la renta de 4 goles de la ida para poder clasificarse para la Fase de Grupos de la EHF Cup.
Lisandra Lussón volverá a ser clave en el encuentro de vuelta, como ya lo fue en el de la ida con 10 goles; al igual que lo será Mihaela Ani Senocico que con 11 goles conseguía mantener vivas a las rumanas en el encuentro de ida.
El partido contará con el arbitraje de las griegas Ioanna Christidi e Ioanna Papamattheou; mientras que Oleg Tarasikov ejercerá de delegado.
La valoración previa de Carlos Herrera
“Esperamos un partido de vuelta muy difícil, muy trabado. Ellas cuentan con una defensa muy dura, muy contundente, como pudimos comprobar en casa en el choque de ida”.
“Necesitamos que las chicas tengan algo más de eficacia de cara a portería y que podamos mantener el nivel defensivo que tuvimos aquí en el partido de ida para poder sacar la eliminatoria adelante”.
“Somos conscientes de que una renta de 4 goles no es demasiado amplia, pero tenemos la experiencia de temporadas anteriores en las que nos encontrábamos en una situación similar y hemos sabido jugar esos partidos de la mejor manera para poder sacarlos adelante”.
“Debemos ir a pelear el partido, ponérselo muy difícil a ellas, que se encuentren con dificultades a la hora de intentar meternos goles y nosotros poder aprovechar para sacar el resultado que necesitamos para poder pasar a la Fase de Grupos de la EHF Cup”.
Debes ser identificado introducir un comentario.