El Club Balonmano Perdoma ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada de su equipo de División de Honor Plata Femenina,

Un nuevo curso deportivo en el que la palabra clave será ilusión.

El conjunto dirigido por Ruyman Herrera afronta estas primeras semanas con un plan de preparación centrado en el trabajo físico y la intensidad en cada sesión, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial.

La plantilla combina la juventud y frescura de las jugadoras de cantera con la experiencia de referentes que seguirán aportando liderazgo dentro y fuera de la pista. Un bloque que, según el club, “está comprometido con crecer cada día y con consolidar un estilo de juego dinámico y valiente”.

En el horizonte inmediato, los primeros partidos de preparación servirán como banco de pruebas para ajustar piezas y reforzar la identidad del equipo, siempre bajo el lema de esta temporada: “Queremos ser protagonistas”.

La afición, como siempre, será parte fundamental del camino. El club invita a los seguidores a acompañar al equipo en este ilusionante inicio, que representa un paso más en el crecimiento del balonmano femenino en la isla.

Salas de Videoconferencias: