
El club contará en la nueva temporada con un nuevo equipo sénior femenino
El Club Balonmano San José Obrero sigue apostando por el trabajo de cantera, permitiendo que las jugadoras que vienen pisando fuerte en las categorías inferiores tengan más opciones de seguir creciendo en el mundo del balonmano. El conjunto del barrio de Titerroy recupera para la temporada 2025/2026 al equipo sénior femenino, con el propósito de dar minutos de formación a las jugadoras de la categoría juvenil y que militará en la Liga Territorial Femenina de Balonmano.
La recuperación del equipo sénior femenino del San José Obrero pretende dar continuidad a las jugadoras que vienen formándose en las categorías inferiores del club y que las juveniles tengan la posibilidad de competir en una categoría superior para seguir formándose y creciendo. Además, muchas de las jugadoras que por motivos de estudio han dejado el balonmano regresan a la isla y tienen la intención de formar parte del equipo.

A lo largo de la temporada, el nuevo equipo sénior femenino contará con la atenta mirada del cuerpo técnico del conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola y la posibilidad de contar con algunas de las jugadoras en los entrenamientos del primer equipo. Todo ello, en una misma línea de trabajo y que posibilite la llegada de jugadoras al primer equipo de cara a un futuro.
A lo largo de las próximas semanas, las jugadoras tendrán una primera toma de contacto y se fijará la fecha en la que se inicien los entrenamientos. El CB San José Obrero realizará su inscripción en la Liga Territorial Femenina que organiza la Federación Canaria de Balonmano.