
El carnet de abonado incluye todos los encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola y Primera Nacional Masculina
El Club Balonmano San José Obrero afronta una temporada repleta de ilusión y cargada de nuevos retos para sus dos equipos de categoría nacional. Una vez más, será fundamental el apoyo de los aficionados cada semana en el Pabellón Municipal de Titerroy, y que estos se conviertan en el jugador o jugadora número ocho del equipo. El CB San José Obrero ha lanzado su nueva campaña de abonos y que da la posibilidad de disfrutar de todos los encuentros de la temporada como una pantera más.
“Abónate y late con nosotros”, es el lema de la campaña de abonos puesta en marcha por el CB San José Obrero de cara a la temporada 2025/2026. Una campaña en la que el equipo femenino regresa a la élite del balonmano español, siendo uno de los integrantes de la Liga Guerreras Iberdrola. Y en la que el equipo masculino vuelve a la Primera Nacional, tratando de ser uno de los conjuntos punteros de la categoría.
El precio del abono no sufre variaciones con respecto a temporadas anteriores, y el coste del mismo se mantiene en los 50 euros. Un abono con el que los aficionados podrán disfrutar de todos los encuentros de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Primera Nacional Masculina, lo que significa casi treinta partidos oficiales a lo largo de toda la temporada.
Los abonos se pueden solicitar a través del correo electrónico mahay.bm@gmail.com o en el teléfono 649.333.339. El pago de los mismos se puede realizar a través de transferencia bancaria en la cuenta ES91 0030 1100 0466 0271. Y la recogida de los mismos será en el Pabellón Municipal de Titerroy.