
Tras dejar el banquillo del equipo femenino, asume una parcela importante en el staff técnico del club
El Club Balonmano San José Obrero, en el año que cumple el 50 aniversario de su fundación, sigue dando pasos en firme en el proyecto deportivo de la temporada 2025/2026, con importantes retos para sus dos equipos de categoría nacional. El club del barrio de Titerroy contará en su staff técnico con David Betancort, quien pasará a ocupar la dirección deportiva de la entidad.
Tras conseguir con el equipo femenino el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y decidir no continuar al frente del banquillo, David Betancort asume esta nueva responsabilidad “con total ilusión”. “El club confía en poder gestionar y planificar de una manera más específica”, explica y considera que “puedo aportar estos años de experiencia a ellos”.
Su misión al frente de la dirección deportiva del CB San José Obrero será la de “gestionar y planificar junto a los entrenadores la plantilla del equipo masculino y del conjunto femenino, y realizar un seguimiento durante la temporada”. Apunta que será el “vínculo entre plantilla, entrenador y directiva”, y con ello, facilitar que “todo funcione de una manera más fácil”.
Con la temporada recién acabada para los principales equipos del club, el trabajo es frenético en las oficinas del CB San José Obrero. “Estamos ahora mismo inmersos en la confección de ambas plantillas”, apunta el director deportivo y explica que “aún estamos inmersos en movimientos, cerrando las últimas renovaciones y negociando con lo mejor que sume a ambos equipos”.
David Betancort asume con la mayor ilusión y responsabilidad el área de la dirección deportiva del CB San José Obrero. Un club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, y en el que conoce todos los entresijos, con el objetivo de trabajar en el día a día para el buen funcionamiento de toda la estructura deportiva del club.