Carlos Herrera y Alba Spugnini valoraron la derrota del Rocasa en la visita del Guardés

/ / Noticias

El técnico del Rocasa Gran Canaria se mostró molesto por la actitud de sus jugadoras durante algunos tramos del partido que fue lo que en su opinión marcó la diferencia, al tiempo que la pivote tinerfeña achacó a la falta de contundencia en defensa y a la falta de acierto de cara a puerta como las claves de una derrota que las aleja demasiado de la pelea por el título de la Liga Guerreras Iberdrola

Carlos Herrera: “Guardés hoy ha tenido más ganas que nosotras de ganar el partido”

“Hoy nos ha faltado querer ganar el partido como lo quiso el Guardés. Mientras ellas vinieron aquí a ganar el partido, nosotras parece que vinimos a mirar y pasó lo que pasó. Está claro que el equipo que viene a ganar siempre tendrá más posibilidades de llevárselo”.

“Felicitar a las jugadoras del Guardés porque pelearon más que nosotras y al final han ganado el partido”.

“Llevamos varios años en los que nos está pasando lo mismo y si al final no se pelea el partido pasa lo que pasa. La experiencia en años anteriores ya nos dice que hay que pelear todos los partidos, que tenemos que estar centradas los sesenta minutos, porque si no lo estamos los partidos se pierden”.

“Los parones a veces vienen mal y en otras ocasiones vienen bien porque se recupera gente lesionada, pero al final me quedo con el partido de hoy en el que creo que no estuvimos y me voy para casa triste porque tenemos un gran grupo para pelear y podíamos haber peleado por esta liga hasta el final y ahora sí que se acabó lo que es la liga para nosotras”.

Alba Spugnini: “Nos faltó contundencia defensiva y no estuvimos acertadas de cara a portería”

“Ha sido una derrota bastante dura porque veníamos con ganas de sacar los dos puntos y al final creo que hemos fallado principalmente en la defensa, que es nuestro arma principal y tampoco hemos estado acertadas de cara a portería, que es en definitiva lo que nos ha pasado factura”.

“Nos faltó contundencia en defensa y nos han metido goles fáciles cuando habíamos hecho una buena defensa, de cara a puerta Carratú las ha parado y al final es lo que nos ha fallado”.

“Se afronta lo que queda con la misma ilusión de siempre, jugaremos con Guardés fuera e iremos con ganas de sacar los dos puntos que ellas nos han quitado hoy y también nos queda la Copa de la Reina que la afrontaremos con muchas ganas”.