LOS INFANTILES DEL SAN JOSÉ OBRERO JUEGAN EN GRAN CANARIA EL CAMPEONATO DE CANARIAS

/ / Federación Canaria de Balonmano

El equipo infantil masculino del Club Balonmano San José Obrero representará este fin de semana al balonmano lanzaroteño en el Campeonato de Canarias. El conjunto dirigido por Juan Carlos Martín “Chechu” afronta una de las partes más bonitas de la temporada, teniendo la posibilidad de medir fuerzas contra equipos de otras islas. Un San José Obrero que ha ido creciendo en su juego a base de entrenamientos y que no renuncia a nada en la cita que se disputa en Gran Canaria.

La Federación Canaria de Balonmano ha designado al CB Remudas como organizador del Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano, torneo que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Gran Canaria. BM Rocasa (Gran Canaria), CB Gáldar (Gran Canaria), CD Playa Negra (Fuerteventura), CB Arona (Tenerife), CB Serigrafías Cucas Realejos (Tenerife) y CB San José Obrero (Lanzarote), son los seis equipos que participan.

El CB San José Obrero ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al CB Gáldar y el CB Arona. El debut del equipo lanzaroteño será en la mañana del viernes ante el CB Gáldar (11:45 horas) en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde. Su segundo partido será en la mañana del sábado ante el CB Arona (10:45 horas) en el Polideportivo Juan Carlos Hernández. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la ronda de semifinales que se disputará en la tarde del sábado.

El equipo lanzaroteño se desplaza con 14 jugadores. La expedición del San José Obrero estará integrada por; Acorán García, Adrián Betancor, Asier González, Axel Suárez, Carlos Benítez, Juan Ismael Rodríguez, Miguel Ángel Ocaña, Pablo Rafael Guadalupe, Randolph González, Roberto Tavío, Daniel Martín, Miguel Ángel Martín, Pablo Hernández y José Sosa.

Juan Carlos Martín “Chechu” cuenta con un amplio grupo de jugadores muy ambiciosos, creciendo su juego a base de entrenamientos y viéndose la mejora del equipo a lo largo de la temporada. Destacar la aportación de los jugadores de la categoría alevín, quienes han realizado un papel importante en el equipo.

El San José Obrero no renuncia a nada en el Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano, y por el momento se centra en los dos encuentros de la fase de grupos. Lucharán cada uno de los partidos, sin dar por perdido un balón y tratando de sumar la victoria necesaria para colarse en la ronda de semifinales del torneo.

Debes ser identificado introducir un comentario.