EL CB ZONZAMAS VISITA LA CANCHA DEL POTENTE RODRÍGUEZ CLEBA LEÓN

/ / Federación Canaria de Balonmano

Duro rival el que tendrá enfrente este fin de semana el CB Lanzarote Zonzamas, midiéndose a uno de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso a la conclusión de la competición regular. Las batateras viajan a León con el propósito de “pescar” algo positivo en la cancha del Rodríguez Cleba León, conjunto al que se le han atragantado esta temporada los equipos de la isla de Lanzarote.

La derrota de la pasada semana ante el AD Carballal (23-26) no ha mermado la moral de las jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas, sabedoras que deben seguir trabajando en la misma línea y poder dar ese paso hacia delante que se han marcado como objetivo. Desde el lunes todas las jugadoras preparan el choque de esta semana, estando disponibles todas las componentes de la plantilla.

El Rodríguez Cleba León será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la décima jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las leonesas ocupan en estos momentos la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Sólo ha cedido tres puntos en la presente campaña, y los tres ante equipos lanzaroteños en su cancha. Empataba ante el CB Puerto del Carmen (26-26) y caí derrotado ante el San José Obrero (22-27).

En la tarde de este viernes se desarrollará en el Pabellón Municipal de Las Palmeras la última sesión de entrenamiento de la semana, preparando todos los detalles del encuentro. La expedición del CB Lanzarote Zonzamas se desplazará en la tarde del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 18:15 horas con rumbo a Oviedo y desde allí por carretera hasta León. El regreso será en la tarde del sábado a partir de las 17:40 horas, realizando una escala previa en Madrid.

El encuentro entre el Rodríguez Cleba León y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el domingo a las 12:30 horas (11:30 horario insular) en el Palacio Municipal de los Deportes. Eric Deiros Borras y Jodi Pinilla Iglesias, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 10º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

Debes ser identificado introducir un comentario.