
El equipo femenino del San José Obrero recibe al Replasa Beti-Onak en la noche del miércoles
Con la finalización del Mundial de Balonmano Femenino, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife regresa a la competición para disputar los dos últimos partidos del año de la Liga Guerreras Iberdrola y cerrar la primera vuelta de la máxima categoría del balonmano femenino español. La primera parada será este miércoles en el Pabellón Municipal de Titerroy, con la visita del Replasa Beti-Onak, y que supondrá el debut del técnico Carlos Britos al frente del equipo, tras los cambios realizados en el organigrama técnico del club en las últimas semanas.

Después de casi un mes sin competición, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha seguido trabajando para preparar la recta final del año. La lateral angoleña Mornesa Tenda señala que “llegamos bien preparadas, con buena energía después de la pausa y confiadas en el trabajo realizado”, y por ello, asegura que se encuentran “listas para competir en casa”.

El Replasa Beti-Onak será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en a duodécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto navarro se encuentra situado en la quinta posición de la clasificación con 14 puntos, con un balance de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Se fueron al parón cayendo en la última jornada disputada ante Super Amara Bera Bera (27-30), partido en el que le plantaron cara al líder de la categoría.
Sobre el encuentro de este miércoles, Mornesa Tenda espera “un partido intenso y equilibrado”, y explica que “sabemos de la dificultad, pero queremos imponer nuestro juego y luchar por la victoria para sumar los dos puntos”. El San José Obrero busca en esta reanudación de la competición inaugurar su casillero de puntos.

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Replasa Beti-Onak se disputa el miércoles a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Fernanda Espino Guerra y María Sánchez Ramírez, son las árbitras designadas para el partido de la jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola.




