Un tren en marcha.

/ / Noticias

La escuadra valsequillera suma y sigue en su camino para soñar con el ascenso al empezar la segunda vuelta con una nueva victoria ante el Serigrafías Cucas Los Realejos.

El 3COM Squad está, ahora mismo, en un momento de la temporada muy dulce y eso se traduce en partidos como el de hoy. El cuadro dirigido por Paco Santana sumó una fantástica victoria como local ante Los Realejos en un encuentro en el que brillaron y que dominaron de principio a fin.

El encuentro comenzó muy igualado hasta que una exclusión en el bando visitante le dio al 3COM Squad la opción de ampliar renta (7-4). Pese a todo, el cuadro tinerfeño apretó fuerte y se mantuvo medianamente cerca, aunque fue la escuadra valsequillera la que se marchó por delante al descanso (13-10).

Mediada la segunda parte, las pupilas de Paco Santana dieron con la tecla y se fueron en el electrónico con contundencia. A partir de ahí, ya no hubo marcha atrás y la victoria se quedaría en el Pabellón El Mercadillo (28-16).

El 3COM Squad es ahora mismo líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 14 puntos en su casillero. Mientras tanto, el Serigrafías Cucas Los Realejos es octavo sin haber sumado puntos.